Devoluciones y Cambios.
Para proceder a la devolución del producto, el cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección del Departamento de Atención al Cliente direccion@grupotristan.es y esperar las instrucciones que se le remitirán a su dirección de correo electrónico según cada caso.
El plazo para devolución es de 14 días desde la recepción del producto a contar desde la fecha de firma del albarán de entrega, el producto no debe estar utilizado ni haber sufrido modificaciones, debe devolverse en perfecto estado tal como se envía al cliente tanto producto como sus embalajes de origen sin daños en el caso de no devolver la mercancía correctamente GRUPO TRISTAN GLOBAL I&A S.L se tomara el derecho de rehusar la devolución y volver a mandar el articulo al cliente a portes Debidos haciéndose el cliente cargo del mismo.
En todo caso, serán de cuenta del cliente todos los gastos de envío y gestión ocasionados con objeto de la devolución salvo si el producto llega defectuoso de fabrica o dañado por el transporte, que se debe comunicar con 24 horas al recibir el producto en la dirección del cliente.
Tristan Maniquíes no hace devoluciones de importes, se cambia los productos por otros o por Vales sin fecha de caducidad, salvo casos excepcionales y se revisara cada caso y se informara de los procedimientos a cada cliente.
El reembolso de los importes abonados por el cliente se efectuará a través del medio de pago utilizado por el cliente en la compra.
Los responsables de GRUPO TRISTAN GLOBAL I&A S.L reintegrarán al cliente el importe del producto una vez recibido el artículo objeto de devolución, sin haber sido usado y en su embalaje original dentro de los plazos estipulados, y comprobado el estado del producto que se pretende devolver.
No procederá la devolución cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (ii) Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (iii) Productos que no estén en perfecto estado; (iiii) Productos de decoración estacional, Productos con taras, Productos de Oferta, productos bajo encargo, productos lacados a petición del cliente.
Si el Producto fuera defectuoso, GRUPO TRISTAN GLOBAL I&A S.L se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del mismo, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del Producto, se realizará la devolución íntegra del precio de compra o se sustituirá por otro de las mismas características si el cliente así lo considera.
GRUPO TRISTAN GLOBAL I&A S.L no se responsabiliza de los daños causados en los productos adquiridos por una incorrecta utilización de los mismos.
GRUPO TRISTAN GLOBAL I&A S.L envía los productos revisados desde nuestro almacén y asegurados en el transporte.
TLF. CONTACTO 911399971